4L Comunicación en Espa˝ol - Inicio 4L Comunicación in English




4L Comunicación Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas













Quiénes somos

4L Comunicación somos una agencia de comunicación, con sede en Barcelona, especializada en gabinete de prensa. En 4L Comunicación también ofrecemos servicios de publicidad y marketing, servicios redaccionales, y gestión de redes sociales. Nuestro principal objetivo es conseguir una adecuada proyección de la marca entre todos sus públicos objetivos.



Cómo trabajamos

Por medio del contacto directo y una comunicación fluida con los medios de comunicación, así como con una óptima dinamización de las redes sociales.

El resultado es la creación de una óptima imagen de marca que se distingue positivamente de su competencia, ofreciendo garantía de calidad.

4L Comunicación diseña campañas de comunicación ajustadas al perfil cada cliente.



Acciones

Generación de noticia/s, obteniendo impactos en prensa generalista y especializada, televisión, radio, online… Los impactos pueden ser en formato noticia, reportaje, entrevista, artículo de opinión...

Inserción publicitaria en medios por medio de anuncios en prensa, revistas sectoriales, televisión, online...

Presencia en las redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal Youtube- con la generación constante de contenidos (noticias, promociones, ofertas, fotos, vídeos…), y captación y fidelización de seguidores.









veromiquel@4lcomunicacion.com Linkedin Twitter Facebook Google+ YouTube